NUESTROS PRINCIPALES DESTINOS DE MÉXICO

Cancun

Cancún (en maya: kaan y kun, 'cuna o nido de serpientes') es una ciudad en el estado de Quintana Roo, siendo cabecera del municipio de Benito Juárez, se ubica en el oriente de México, a más de 1,700 km de la Ciudad de México.


RESERVA

Los Cabos San Lucas.

Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México, y se localiza en el extremo Sur del Estado. La cabecera municipal es San José del Cabo y la ciudad más importante es Cabo San Lucas a 32 km de la cabecera. Esta área es uno de los destinos turísticos más importantes de México.


RESERVA

Riviera Maya.

La Rivera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos,al norte, hasta la localidad de Punta Allenal sur, unos 140 km de longitud.


RESERVA

Puerto Vallarta.

La ubicación de Puerto Vallarta y sus características geográficas hacen que sea el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa por su clima subtropical. Al estar localizado en la misma latitud que las islas de Hawái, este paradisiaco destino turístico goza de un clima similar con más de 300 días soleados al año y una temperatura promedio de 25°C.


RESERVA