HOTELES EN OFERTA

Hotel Riu Palace.

El Hotel Riu Palace Peninsula (Todo Incluido 24h) ofrece las mejores instalaciones de 5 estrellas ideales para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Cancún, Mexico. El hotel se encuentra justo en frente a una playa de arena blanca y aguas turquesas.


RESERVA

Hotel Hard Rock.

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este enorme complejo de tipo todo incluido se encuentra frente al mar, en la zona hotelera de Cancún, y ofrece alojamientos completos de primera calidad con bañera de hidromasaje para 2 personas y balcón privado.


RESERVA

Hotel Oasis Sens.

Este hotel gay friendly alberga el restaurante Benazuza, gestionado por el chef catalán Ferran Adrià. Los otros sitios para comer sirven cocina italiana, mexicana, brasileña y asiática. Además, hay 9 bares de servicio completo.


RESERVA

Hotel Iberostar.

El Iberostar Cancun se encuentra en Cancún, en la región de Quintana Roo, a 5 km del centro comercial La Isla, y ofrece zona de playa privada e instalaciones para deportes acuáticos. El establecimiento tiene restaurante y los huéspedes podrán disfrutar del parque acuático.


RESERVA